kit digital asturias

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de diagnosis digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

La segunda pantalla hace referencia al desglose de todos los costes y las evidencias documentales. El agraciado deberá introducir la descripción y el precio sin impuestos de los conceptos que aparecen en la tabla de desglose de costes. La suma de todos los costes deberá ser longevo o igual que el precio de la suma asociada al acuerdo.

 Se debe preferir la excusa que se quiere corregir y se ingresará al mismo formulario que estaba habitable en la presentación primitivo. 

Una de las grandes obligaciones que tienen todos los autónomos y pymes, tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, al obtener al Widget Kit Digital es alegar que se han implementado correctamente las soluciones de digitalización en el negocio.

Tributos aclara cómo y cuándo deben los autónomos decidir en la RENTA las ayudas del Kit Digital

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

Disponer de la evaluación del Nivel de Envero Digital, que se realiza con el test de dictamen disponible en la plataforma Acelera pyme.

Esta segunda Convocatoria va dirigida a pequeñFigura empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo de entre 3 y menos de 10 empleados, correspondientes al Segmento II de las bases reguladoras del Aplicación Kit Digital.

Castilla-La Mancha aprueba nuevas ayudas para impulsar la kit digital asturias eficiencia energética en negocios turísticos

Una tiempo realizado el proceso, si todo es correcto lo habitual es que Red.es resuelva la solicitud en quince díCampeón y el autónomo reciba una respuesta, normalmente confirmándole que se le ha concedido el bono digital.

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en la Contemporaneidad.

El plazo para acreditar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la exhalación de la factura.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera momento como si sin embargo es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

El BOE ha publicado la villa convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva dirección para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *